Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de julio de 2021

Bella Hadid se supera en Cannes luciendo un impresionante y lujoso collar de pulmones

Bella Hadid

La supermodelo se lució en el festival de cine con un atuendo de alta costura.

Este domingo, minutos antes de que la película Three Floors fuera proyectada en la 74° edición del Festival de Cine de Cannes, la modelo Bella Hadid se lució con el atuendo que mostró en la alfombra rojo.

La ex Ángel de Victoria's Secret lució un vestido negro de manga larga que dejaba al descubierto su pecho, el que estaba cubierto por un collar dorado que representaba los pulmones del cuerpo humano.

El lujoso accesorio, que estaba adornado con piedras preciosas, dio que hablar en redes sociales, donde los seguidores y seguidoras de Hadid la aplaudieron por su osado look.

Bella compartió una fotografía de su atuendo en redes sociales, donde agradeció a Daniel Roseberry por diseñarle algo único e inusual.

"Gracias ángel @danielroseberry. Esta creación tuya es un sueño hecho realidad. Arte y realidad. ¡¡¡Tú y tu mente son realmente increíbles!!! Gracias por siempre", escribió para acompañar la postal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BHNMEDIA (@bhnmedia)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BHNMEDIA (@bhnmedia)

Recordemos que el martes recién pasado, Bella Hadid asistió al estreno en Cannes de Anette, donde usó un vestifo vintage de Jean Paul Gaultier, que tenía una cola negra transparente y un cuello halter.

SEGUIR LEYENDO