Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de diciembre de 2021

"Mi cuerpo no me pertenecía": Bella Hadid reveló las presiones que sufrió cuando modeló para Victoria's Secret

La modelo contó que la presionaban para bajar de peso, pese a que ella tenía varios kilos menos de los que debía.

Bella Hadid, una de las modelos más cotizadas de la actualidad, se sinceró en una conversación con la revista Marie Claire sobre su peso y apariencia física, la que ha sido tema de conversación durante años.

Más específicamente, la joven de 25 años se refirió a su paso por Victoria's Secret, donde modeló durante dos años.

Es en esa línea que la hermana de Gigi Hadid, otro de los rostros de la marca de lencería y perfumes, confesó que sentía que su cuerpo no le pertenecía en ese entonces.

Esto, porque constantemente estaba recibiendo críticas y comentarios despectivos por su apariencia de parte del expresidente de la compañía, lo que le provocó grandes inseguridades que la persiguen hasta hoy en día.

"Antes sentía que mi cuerpo no me pertenecía", comenzó diciendo. "Ahora pienso en mi cuerpo como un templo", expresó, dando a entender que poco a poco encuentra su amor propio.

Bella también hizo énfasis en cómo la marca las obligaba a bajar de peso, de las peores maneras, sin prestarles apoyo emocional o psicológico, solo con el fin de "cambiar" su forma de ser por pertenecer a una firma que es reconocida a nivel mundial.

"Ahora sé que no necesito cambiar por nadie. Cuando veo cosas en las redes sociales sobre mi cuerpo y cómo cambia, no le presto atención, ya no me afecta, no pongo mi valor en lo que nadie más que yo piense", comentó.

Las palabras de Hadid llegan a corroborar lo dicho por otras ángeles de Victoria's, quienes han detallado con lujo y detalle las estrictas y brutales dietas que debían seguir para poder permanecer en la marca.

SEGUIR LEYENDO