Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de noviembre de 2021

"No es fácil": Bella Hadid subió fotos de ella llorando para hablar de sus graves problemas de salud mental

La supermodelo reveló que "llora casi todos los días y noches" por culpa de su depresión.

En un sincero post de Instagram, Bella Hadid reveló que ha llorado casi "todos los días" y "todas las noches" durante los últimos años.

La supermodelo compartió una serie de fotografías de ella misma llorando, con el fin de sincerarse con sus seguidores y seguidoras de todo el mundo.

Asimismo, la hermana de Gigi Hadid le recordó a sus fans que las redes sociales están muy, muy alejadas de la vida real.

"Para cualquiera que esté luchando, por favor recuerden esto. A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo", escribió.

"Así que de mí para ustedes, no están solos. Los amo, los veo y los escucho", agregó.

La exángel de Victoria's Secret continuó su mensaje diciéndole a sus fans que la salud mental y el desequilibrio químico no es "lineal", sino que una montaña rusa que sube y baja, y que va de lado a lado en algunas ocasiones.

"Siempre hay luz al final del túnel, y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento... pero mejora", expresó.

Hadid también reveló que ha tenido varios colapsos y agotamientos, los que la llevaron a una conclusión: "Si te esfuerzas lo suficiente en ti mismo, si pasas tiempo a solas para comprender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina, siempre podrás comprender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo. Que es todo lo que puedes pedirte a ti mismo".

La reflexión y sinceridad de Bella sacó aplausos entre sus fans, quienes le agradecieron por mostrar su lado más humano en una red social que se caracteriza por plasmar las cosas "lindas" y "artificiales" de la vida.

Revisa la publicación aquí:

SEGUIR LEYENDO