Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de marzo de 2022

"Yo era la hermana fea": Bella Hadid cuenta cómo las comparaciones con su hermana Gigi afectaron su salud mental

"Desafortunadamente cuando te dicen tantas cosas tantas veces, simplemente lo crees", dijo.

En su reciente entrevista con Vogue, donde confirmó que se operó la nariz a los 14 años, Bella Hadid también habló sobre cómo las constantes comparaciones con su hermana, Gigi, afectaron su autoestima y su vida.

Primero, comenzó relatando que gran parte de su ansiedad y depresión se dio por esta situación, y también por la gran presión que conlleva ser una persona reconocida a nivel mundial.

"Durante tres años mientras trabajaba, me despertaba todas las mañanas histérica, llorando, sola. No le mostraba eso a nadie. Iba a trabajar, lloraba en el almuerzo en un pequeño cuarto, terminaba mi día, iba a cualquier pequeño hotel al azar a pasar la noche, lloraba de nuevo, me despertaba por la mañana y hacía lo mismo", explicó.

Luego, contó que llegó a esta punto por las comparaciones con su hermana y la fama. "Yo era la hermana más fea. Yo era la morena. No era tan genial como Gigi, ni tan extrovertida", dijo Hadid.

"Eso es realmente lo que la gente decía de mí. Y desafortunadamente cuando te dicen tantas cosas tantas veces, simplemente lo crees", añadió.

Pese a todos esos comentarios, donde muchos se dieron en la industria donde ella trabaja, "nunca perdí un trabajo, nunca cancelé un trabajo, nunca llegué tarde a un trabajo".

Sea como sea, actualmente Bella está trabajando en su salud mental y en sus inseguridades, siempre en compañía de su familia.

SEGUIR LEYENDO