Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de noviembre de 2021

"Queremos una familia grande": Behati Prinsloo no descarta la posibilidad de tener más hijos con Adam Levine

La modelo de Victoria's Secret aseguró que ambos quieren un tercer hijo en el futuro.

Behati Prinsloo, conocida mundialmente por ser una de las ángeles de Victoria's Secret, confesó que quiere una gran familia con Adam Levine, su esposo.

La modelo, que se casó con el vocalista de Maroon 5 en 2014, conversó con Entertainment Tonight sobre la posibilidad de agrandar su familia de cuatro en el futuro.

"Siempre supimos que queríamos un segundo hijo. Así que creo que para mí en esos dos años, cuando tuve dos bebés de menos de dos años, yo estaba como, '¡Ni siquiera lo pienses!' (en tener más hijos). Pero a la vez quiero cinco, pero ni siquiera lo pienses", dijo entre risas.

Eso sí, Prinsloo confesó que ella y el músico hicieron una pausa, pero que no descartan tener un tercer hijo en el futuro.

"Sabes qué, nunca digas nunca. Queremos una gran familia, ¿quién sabe?. Lo dejamos al destino y lo que suceda. Lo que sucederá, sucederá. Así que no hay límites", sostuvo.

"Creo que es un poco en el lugar que estamos en nuestra vida. Y con el COVID también. Estaba viendo a mis hijos juntos y dije: 'Tal vez deberíamos tener un tercero solo para tener más hijos porque fue muy dulce verlos juntos'", cerró la modelo.

SEGUIR LEYENDO