Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de diciembre de 2021

"Me avergüenzo": Bebe Rexha revela que aumentó mucho de peso y que se siente "repugnante"

La cantante se puso a llorar en un video al hablar de su lucha contra su imagen corporal.

Bebe Rexha, una de las cantantes británicas más populares de los últimos años, compartió un emotivo video en Instagram donde admitió que vive en una lucha constante con su cuerpo.

Asegurando que no se siente cómoda en su propia piel, la intérprete de 32 años reveló que "soy lo más pesada que he sido. Me pesé hace un momento y no me siento cómoda compartiendo el peso porque me siento avergonzada".

Entre lágrimas, agregó: "Me siento repugnante, ya saben, como en mi propio cuerpo".

Luego, explicó que no ha publicado muchas fotografías en Instagram o TikTok porque se ha sentido muy deprimida por su peso actual. "No me siento bien en mi piel, y cuando no me siento bien, no quiero publicar, y esa es realmente la razón por la que no he estado publicando en el último año más o menos tanto como solía hacerlo", dijo.

Bebe Rexha también admitió que su constante lucha contra su peso y su imagen corporal provienen de "un lugar de dolor y confusión" que la ha marcado desde hace muchos años.

Pese a que siempre ha luchado por el body positive, la cantante aseguró que se siente avergonzada y enojada por su cuerpo.

SEGUIR LEYENDO