Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de abril de 2017

Bases de concurso 'La Ruta de Soda Stereo' 2017

Estos son todas las bases del concurso "La Ruta de Soda Stereo 2017'':

El concurso

Desde el 03 de abril hasta el 02 de mayo de 2017 , Radiodifusión SpA realizará un concurso a través de www.oasisfm.cl, www.sonarfm.cl y playfm.cl, para que dos auditores de cada radio (sin acompañante) viajen el 11 de mayo a Buenos Aires en compañía del Sr. Alfredo Lewin a realizar "La Ruta de Soda Stereo", una visita guiada a la capital argentina recorriendo los lugares emblemáticos en la trayectoria de la banda y además para ver una función del Cirque du Soleil, Sep7imo Día No Descansaré en Luna Park.

El premio incluye pasajes, estadía, entradas al circo, cena, almuerzo y transporte a lo largo de la ruta, además de una invitación a la radio para comentar la experiencia de regreso a Santiago.

No se incluyen los seguros por accidentes, gastos de frigobar, teléfono y otros que no sean los mencionados precedentemente.

Participación

Para participar en el concurso el concursante debe ser mayor de edad, chileno o extranjero residente en Chile con documentación al día, y deberá llenar un formulario que se encuentra disponible en www.oasisfm.cl www.sonarfm.cl y playfm.cl con los siguientes datos: Nombre, Mail, Teléfono, Ciudad y Palabra Clave.

La Palabra Clave aparecerá en uno o varios videos protagonizados por los conductores de las tres radios participantes que estará disponible tanto en los sitios web de las radios como en sus redes sociales. En algún momento del video, los conductores revelarán la palabra clave, que es uno de los datos necesarios para completar el formulario de participación.

Sorteo

Los auditores podrán concursar hasta las 24 horas del 1 de mayo de 2017. El sorteo se realizará el martes 02 de mayo de 2017. Los ganadores serán anunciados a través de una transmisión digital para las tres radios. Ese mismo día se realizará un llamado telefónico a los ganadores para avisarles que serán parte de "La Ruta de Soda Stereo".

Tras el llamado se realizará un posteo en los sitios oficiales de Oasis FM, Sonar FM y Play FM y en las respectivas cuentas de Facebook y Twitter de las radios comentando el nombre de los afortunados ganadores.

Viaje

El viaje se realizará el jueves 11 de mayo y el regreso a Santiago será el día sábado 13 de mayo. El jueves 11 asistirán al Circo en Luna Park y el viernes 12 se desarrollará "La Ruta de Soda Stereo" con EL Sr. Alfredo Lewin como guía de la Experiencia.

Los viajeros deben autorizar tanto a Samsung como a Play FM para registrar tanto en fotografía como en video los momentos emblemáticos del viaje tales como traslados, comidas, momentos de esparcimiento, etc., para su exhibición por cualquier plataforma y territorio, dentro del contexto del concurso.

Post Viaje: Tanto Samsung como Play FM podrán hacer uso del material audiovisual registrado en el viaje tanto en redes sociales como en cualquier otra plataforma que las marcas estimen conveniente, sin restricción de territorios.

El hecho de enviar los datos solicitados implica por parte del concursante de la aceptación íntegra de estas condiciones y términos de envío.

Radiodifusión SpA se reserva el derecho de iniciar acciones legales que estime procedentes en el caso de detectar alguna irregularidad con relación al desenvolvimiento del concurso regulado por estas bases.

Radiodifusión SpA se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el sólo hecho de participar en el respectivo concurso.
La entrega del premio será efectuada única y exclusivamente a la persona que haya ganado y esté ingresada a la base de datos, o a la persona que este ganador designe como representante para ello, mediante un poder escrito autorizado ante Notario.

Los ganadores deberán cobrar su premio en las oficinas de Radiodifusión SpA, en calle Alcalde Dávalos 164, Providencia, presentando su cédula de identidad.

SEGUIR LEYENDO