Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de abril de 2017

Bases concurso Dale Play a tu nuevo look con ASH

BASES DE CONCURSO

"Dale Play a tu nuevo look con Ash"

Radiodifusión SpA

TITULO I

"De las características del concurso"

Artículo 1°.- Radiodifusión SpA, con domicilio en Alcalde Dávalos N° 128, comuna de Providencia, Santiago, en adelante la "Radio", desarrollará un concurso de su frecuencia "Play FM", tendiente a escoger ganadores según procedimiento que se detallará más adelante, y que podrá ser promocionado en diferentes programas y plataformas de la Radio y por cualquier otra forma que así se determine.

Artículo 2°.- La Radio velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el concurso, las cuales serán inapelables.

TITULO II

"Quiénes pueden participar" Artículo 3°.- Podrán participar todas aquellas personas naturales que residan en el territorio nacional de la República de Chile que llenen un formulario de concurso con sus datos en el sitio playfm.cl.

Artículo 4°.- No podrán participar en el concurso los empleados, agentes, dependientes, estudiantes en práctica o colaboradores permanentes de la Radio, como tampoco sus cónyuges y parientes hasta el tercer grado de parentesco por consanguinidad.

TITULO III

"De la participación y el concurso" Artículo 5°.- Este concurso tendrá vigencia el día 24 de abril de 2017 hasta las 23:59 del jueves 4 de mayo de 2017 . Lo anterior es sin perjuicio que el organizador decida extender o acortar el plazo de vigencia del concurso, si las circunstancias así lo ameritan, para lo cual se informará oportuna y adecuadamente a los participantes.

Con todo, la Radio, por razones de fuerza mayor, se reserva el derecho de cancelar anticipadamente el concurso, informando al efecto a los participantes, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de la Radio. El concurso se realizará y, en consecuencia, será válido, en todo Chile.

Artículo 6°.- El concurso consiste en llenar con sus datos personales un formulario que se encuentra en playfm.cl. El ganador será elegido de forma aleatoria entre los participantes que contesten el formulario mediante un mecanismo que garantice la imparcialidad y transparencia. El ganador será anunciado a través de las redes sociales y la Radio se pondrá en contacto con el ganador para el cobro efectivo del premio.

Artículo 7°.- la Radio se pondrá en contacto con el ganador(a) quien tendrá que estar disponible para grabaciones en video y participación en programas de radio o redes sociales si la Radio así lo estima y al momento de la entrega del premio deberá acreditar su calidad de participante ganador mediante la exhibición de su respectiva cédula de identidad vigente. En caso de no acreditarse lo anterior, la Radio estará facultada para retener la entrega del premio mientras no se dé cumplimiento a lo establecido dentro del plazo establecido en el artículo 9°, bajo sanción de entenderse que renuncia al premio sin derecho a reclamo. Dada la importancia de las grabaciones que deben realizarse con el ganador, en caso que el ganador no pudiera cumplir con la disponibilidad de grabaciones, la Radio quedará en libertad para definir un nuevo ganador.

Artículo 8°.- La Radio no se hace responsable por pérdidas de información, interrupciones, incapacidades o fallas que existan en la página web de la Radio, mencionada en el artículo 6 anterior, ni en las redes sociales mencionadas en estas bases.

TITULO IV

"Del premio" Artículo 9°.- El premio para el ganador será de una tenida completa de la marca ash El lugar de retiro del premio será en las tiendas Ash ubicadas en el Mall Alto Las Condes, debiendo hacerlo el día 2 de mayo en horario por definir por parte de la Radio. De lo cumplirse con lo anterior, se entenderá para todos los efectos que éste renuncia a su derecho a recibir el premio, disponiendo de ellas la Radio según lo estime conveniente. Cualquier error comunicacional por parte de la Radio en referencia al premio, no alterará la regulación del concurso establecida en las presentes bases.

Artículo 10°.- La entrega del premio será efectuada única y exclusivamente a la persona que haya ganado el premio. En caso de que el ganador sea un menor de edad, este deberá ser acompañado por una persona adulta para efectos de cobrar el premio. El otorgamiento del premio al ganador, se entregará no importando si este reside en la ciudad de Santiago o regiones, pero los costos de retiro, incluyendo fletes, traslado y alojamiento, a modo de ejemplo, serán asumidos y soportados por el ganador.

TITULO V

"Responsabilidad de los participantes" Artículo 11°.- Por el solo hecho de participar en el concurso, se entenderá que los participantes, sea que salgan favorecidos por el premio o no, han autorizado expresa e irrevocablemente a la Radio para usar con fines publicitarios su nombre, seudónimo, fotografías y cualquier reproducción o impreso suyo que sea necesario o útil para efectos promocionales, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto; y en caso de resultar ganador, a realizar todas las grabaciones que sean necesarias para el desarrollo del concurso, y difundirlas en los términos contemplados en estas bases. Del mismo modo, desde ya autoriza a la Radio para que exhiba por todos los medios de comunicación que estime, sin restricción de tiempo ni territorio.

Artículo 12°.- Por el solo hecho de participar, se presumirá que los participantes aceptan estas bases, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de la Radio, ni de sus ejecutivos, trabajadores, personeros o de sus auspiciadores, especialmente en el caso en que se proceda a eliminar o reemplazar un ganador por otro, o se niegue la entrega de cualquier premio por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas anteriormente.

NORMAS GENERALES

Artículo 13°.- La Radio se reserva el derecho de iniciar acciones legales que estime procedentes en el caso de detectar alguna irregularidad con relación al desenvolvimiento del concurso regulado por estas bases. Será causal de no otorgamiento del premio al ganador, si este obtuviere dicha condición mediante la adulteración del sistema de concurso, votaciones automatizadas o cualquier otra conducta que impida el correcto desarrollo del concurso.

Artículo 14°.- La Radio se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el sólo hecho de participar en el respectivo concurso.

Artículo 15°.- La Radio se reserva el derecho de modificar las presentes bases, previa comunicación oportuna y suficiente al público.

Artículo Final: Las presentes bases, el desenvolvimiento del concurso, eventuales modificaciones, realización del sorteo, serán publicadas en el sitio web de la Radio, WWW.PLAYFM.CL Radiodifusión SpA

© Todos los derechos reservados. Santiago de Chile, abril 2017.

SEGUIR LEYENDO