Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de agosto de 2021

Baile de graduación sangriento: La particular celebración de cumpleaños de Charlize Theron que fue furor en redes

Charlize Theron

La actriz celebró sus 46 años con una fiesta temática inspirada en las graduaciones sangrientas típicas de las películas de los años 80.

La actriz Charlize Theron cumplió 46 años este sábado 8 de agosto, y para celebrarlo hizo una fiesta con temática de asesinatos en graduaciones, algo típico de las películas de los años '80.

La estrella de Mad Max: Fury Road realizó el evento en un lujoso barco, donde sus invitados llegaron disfrazados de populares personajes del cine slasher de la década de 1980.

A través de Instagram, la "birthday girl" compartió fotografías de la celebración, junto al siguiente mensaje: "Bueno, nunca pude ir al baile de grabación, pero este año, por mi cumpleaños, mis amigos decidieron cambiar eso. Amo a estos humanos más de lo que las palabras pueden describir".

"Solo ellos podían saber que una fiesta misteriosa de asesinato en un baile de graduación de los 80 en un barco es el cumpleaños de mis sueños, literalmente. Qué famila, qué noche", agregó Theron.

Como era de esperar, la reconocida actriz se lleno de buenos deseos por parte de sus fans y colegas, quienes le desearon muchas cosas buenas para esta nueva vuelta al sol.

SEGUIR LEYENDO