Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de agosto de 2021

Bad Bunny y Brad Pitt se pelean a muerte en el primer clip de "Bullet Train", la nueva cinta del director de "Deadpool"

El actor y el cantante urbano protagonizarán una de las escenas más importantes de la película.

Esta semana se dieron a conocer nuevos detalles de Bullet Train, la nueva película del director de Deadpool II, ya que lanzaron un exclusivo adelanto.

Esta cinta, que pretende ser una de las películas más exitosas de acción del próximo año, tendrá una escena que promete sorprender a todos.

Y es que Brad Pitt y Bad Bunny serán importantes rivales en la ficción. Es más, el odio entre ambos será tan grande, que protagonizarán una fuerte pelea.

Así lo evidenciaron las primeras imágenes oficiales de la película, las que fueron compartidas en la CinemaCon con un video en el que se ve a ambos dándose potentes combos. Como se trata de un evento privado, las fotos aún no han sido viralizadas en redes sociales, por lo que deberemos seguir esperando.

¿De qué trata Bullet Train?

Bullet Train es la nueva cinta de acción de David Leitch, director de Deadpool II y Atomic, la que será protagonizada por Brad Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King y Bad Bunny.

La película seguirá a un grupo de cinco asesinos que van a bordo de un tren bala. Pese a que cada uno va por su camino, de a poco se darán cuenta que tienen muchas cosas en común, entre ellas sus misiones.

SEGUIR LEYENDO