Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de abril de 2022

Avril Lavigne se comprometió con su novio Mod Sun: "Fue la propuesta romántica más perfecta que jamás podría pedir"

La cantante aseguró que la petición fue una sorpresa para ella.

Avril Lavigne dejó atrás a su "skater boy" de la adolescencia para anunciar que se comprometió con Mod Sun, su novio.
 
A través de sus redes sociales, la canadiense compartió una fotografía junto al músico, la que fue tomada en París, Francia.
 
Despúes de compartir las románticas postales, donde dejó en evidenia su bello anillo de compromiso, la voz de "I'm with you" conversó con People, asegurando que "fue la propuesta romántica más perfecta que jamás podría pedir".
 
"Estábamos en París en un bote en el río Sena. Teníamos un violinista, champaña y rosas. Parecía que el tiempo se detuvo, y solo estábamos nosotros dos en ese momento", agregó.
 
Sobre el anillo en forma de corazón diseñado a medida con pequeños corazones de XIV Karats, Avril contó que "tiene grabadas las palabras 'Hi Icon', que fueron las primeras palabras que me dijo. Y tiene Mod + Avril en el interior".
 
"Él sabía desde el principio que yo quería un diamante en forma de corazón porque el día que nos conocimos, teníamos anillos empedrados en forma de corazón a juego. Los hemos usado todos los días desde entonces, por lo que es apropiado tener un anillo de compromiso en forma de corazón", expresó.
 
"Lo amo tanto", sostuvo la cantante, quien aseguró que la pedida de matrimonio fue "una sorpresa total".

SEGUIR LEYENDO