Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de abril de 2022

Netflix publicó el esperado tráiler de "Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy"

El documental revelará conversaciones inéditas "Pogo" o "El payaso asesino" de Estados Unidos.

Netflix está a días de estrenar su nuevo documental sobre crímenes, el que estará basado en las atrocidades que John Wayne Gacy cometió en Estados Unidos en la década de 1970.
 
El "payaso asesino" o "Pogo", como se hizo conocido a nivel mundial, fue un asesino en serie que abusó sexualmente y mató a 33 hombres jóvenes entre 1972 y 1978.
 
Su apodo se dio porque Wayne hacía servicios sociales en desfiles y fiestas para niños vestido de payaso, bajo el nombre de Pogo, un personaje que creó él mismo y que en la actualidad ha sido utilizado en películas y series de terror como American Horror Story y El Payaso del Mal, entre otras.
 
Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy es un documental que está realizado por Joe Berlinger, quien también fue el responsable de Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy.
 
En el avance del documental, que se estrenará el 20 de este mes en la plataforma, podemos ver las grabaciones inéditas del interrogatorio del asesino en serie y también de los investigadores y supervivientes del caso.
SEGUIR LEYENDO