Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de marzo de 2021

Autumn Snyder: La fallecida hija de Zack Snyder a quién dedicó su corte de "La Liga de la Justicia"

AUTUMN LIGA DE LA JUSTICIA

El "Snyder Cut" está dedicado a Autumn y se eligió "Hallelujah" para los créditos finales porque era su canción favorita.

"La Liga de la Justicia de Zack Snyder", el esperado corte del Director original de la película que une a los superhérores de DC, fue estrenada hace unos días en HBO Max.

Para quiénes hayan podido verla (completa) habrán notado que la película de 4 horas de duración termina con una versión de "Hallelujah" de Leonard Cohen con las palabras "For Autumn".

Esto es un tributo a la hija de Snyder, Autumn, quien murió por suicidio a la edad de 20 años en 2017, razón por la cual Snyder y su esposa Deborah, productora de la película, abandonaron el proyecto en ese entonces.

El "Snyder Cut" está dedicado a Autumn y se eligió "Hallelujah" para los créditos finales porque era su canción favorita.

La canción es un cover de la cantante y compositora canadiense Allison Crowe, quien también la interpretó en el funeral de Autumn en 2017. 

"Todo este proyecto es realmente un tributo a Autumn ya la familia. Es tan hermoso", dijo Crowe. "Solo sé que han pasado por mucho, me voy a emocionar, y que son personas tan increíbles. Me hizo saber lo mucho que eso significa".

En una entrevista reciente con el reportero de Vanity Fair Anthony Breznican, Snyder dijo que el "Snyder Cut" "absolutamente no habría sucedido" si no fuera por Autumn. Snyder dijo que Autumn era escritora y que usaba a sus personajes como una forma de lidiar con su dolor.

"Sus personajes principales siempre están en esta batalla con cosas de otra dimensión que nadie puede ver", dijo Snyder a Breznican. "Pero es una guerra seria. Y esa guerra le sucedía todos los días. Creo que hay mucha gente en esa batalla, y te sonríen y te saludan con la cabeza".

SEGUIR LEYENDO
AUTUMN LIGA DE LA JUSTICIATags Cine