Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de abril de 2022

"Madura de una p**a vez": Filtran audios en los que Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp

El equipo del actor mostró los audios frente a las autoridades.

Esta semana, mientras sigue el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, el actor y su equipo revelaron cortes de audios en los que la actriz admite haber violentado físicamente a su exesposo.
 
Estos audios ya se habían viralizado hace unos años, cuando el caso se hizo conocido, y son de una discusión que la expareja tuvo cuando vivían juntos.
 
Ahí, la estrella de Aquaman admite haberle pegado al actor mientras que Depp la acusa de haber pateado la puerta del baño contra su cabeza.
 
"No te golpée. Lo siento, no te lancé una buena bofeteada en la cara. Te estaba pegando, no te estaba golpeando", se le escucha decir a ella. "No me digas como se siente que te golpeen", dice él.
 
En tono de burla, Amber le responde que "has estado en muchas peleas, has vivido bastante. No fuiste golpeado. Fuiste maltratado. Siento haberte lastimado, pero no te golpeé. No te tire contra el suelo. Solo te estaba pegando. No sé cuál fue el movimiento de mi mano. Estás bien. No te herí, no te golpeé. Solo te pegué. No estoy aquí quejándome".
 
"¡Eres un bebé! Madura de una p*ta vez, Johnny", añade en tono de burla.
 
Esta es la única vez que se ha escuchado a la actriz hablar en la corte, ya que aún no es su turno de declarar.
SEGUIR LEYENDO