Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de agosto de 2021

Ashton Kutcher y Mila Kunis se burlan de su reputación de sucios por no bañarse a diario (y el video es increíble)

Ashton Kutcher y Mila Kunis

La pareja de actores decidió tomarse para la risa las críticas que han recibido luego de revelar que no duchan a sus hijas diariamente.

Durante las últimas semanas se ha generado un intenso debate en el mundo hollywoodense, luego de que varios actores y actrices revelaran que no son muy fanáticos del baño.

Los primeros en confesar sus polémicas prácticas fueron Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes revelaron que solo bañan a sus hijas cuando las suciedad se les puede ver a simple vista.

A raíz de las críticas y burlas que han recibido, Ashton decidió compartir un video este miércoles en Instagram en el que aparece junto a su esposa en el balo, bromeando acerca de posibilidad de duchar o no a sus hijas.

"¿Estás mojando con agua a nuestras niñas? ¿Estás intentando que se derritan? ¿Quieres hacerle daño con toda esa agua? ¡Esto es una locura! ¡Qué está pasado!", le grita Kutcher a Kunis, quien no puede contener la risa.

Luego, se le escucha al intérprete decir que es la cuarta vez en una semana que duchan a las pequeñas y que le resulta "demasiado".

El registro causó carcajadas entre sus seguidores y seguidoras, quienes le aseguraron que apoyan su decisión.

Recordemos que la pareja, para defenderse, ha aclarado que se lavan a diario sus partes íntimas.

SEGUIR LEYENDO