Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de marzo de 2022

Ashley Greene revela que los fans de "Crepúsculo" creen que Alice Cullen fue su "despertar gay"

La actriz contó cómo su personaje ayudó a algunos fans de la serie a hablar de su homosexualidad.

A 14 años del estreno de Crepúsculo, la película de vampiros ha vuelto a estar en palestra por el estreno de The Batman, cinta que está protagonizada por el mismísimo "Edward Cullen", es decir, Robert Pattinson.

A raíz de esto, es que varios miembros del elenco han sido entrevistados para hablar sobre las reacciones que dejó la película de 2008 en la cultura pop.

Este es el caso de Ashley Greene, la actriz que interpretó a "Alice Cullen" en las cinco entregas de la franquicia de películas de vampiros.

En una reciente entrevista con Insider, la intérprete de 35 años habló sobre el impacto que tuvo su personaje, asegurando que Alice sirvió como "un despertar gay" para los fans de Crepúsculo.

"Supongo que una cosa que ha cambiado es que mucha gente ha dicho que Alice fue su despertar gay", dijo, agregando que "no entendió eso cuando salieron las películas por primera vez", pero "puede reconocer completamente cómo y por qué ahora".

Es más, Ashley reveló que la primera vez que un fanático le habló de esta conexión y de cómo lo ayudo a "salir del closet", ella se emocionó hasta el punto de ponerse a llorar.

"Yo estaba como, '¡Eso es tan increíble!'. Sabes el impacto que Crepúsculo tuvo en las personas, pero dar un paso más y permitir que las personas sean ellas mismas es realmente especial", cerró Greene sobre cómo su personaje ayudó en el "despertar gay" de algunos fans.

SEGUIR LEYENDO