Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de noviembre de 2018

Zac Efron escribe cuatro palabras en español y desata la locura en las redes sociales

El actor compartió una imagen arriba a una yegua llamada Amapola.

Solo cuatro palabras en español y un emoji bastaron para que Zac Efron enloqueciera a sus seguidores de habla hispana, entre ellos, nosotras.

"Mi nueva amiga Amapola", escribió Efron en Twitter e Instagram junto a una imagen en la que aparece montando a una yegua. Las reacciones entusiastas en ambas redes sociales no se hicieron esperar, algunas más explícitas que otras. "¿Para cuándo te monto yo?", respondió en Twitter una usuaria. En Instagram, otra fan usó un tono más rebajado: "Quisiera ser Amapola". Y algunos sólo celebraban que el actor escribiera en español.

Ver esta publicación en Instagram

Mi nueva amiga Amapola 🐎

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el 20 de Nov de 2018 a las 1:16 PST

Lo cierto es que hace semanas el actor está publicando fotos y videos de sus viajes por el mundo. En septiembre estuvo en París; en octubre, por Cerdeña e Islandia; y en este mes de noviembre lleva ya varias publicaciones presumiendo de aventuras por Costa Rica, de ahí el español. Su foto con Amapola está tomada en la Hacienda AltaGracia, un resort de lujo en las montañas del interior de Costa Rica cuyas habitaciones no bajan de los 500 dólares por noche.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling all the birthday love. So grateful for everything and everyone in my life. Thank you! Love you all! 🙏

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el 18 de Oct de 2018 a las 5:05 PDT

Efron tiene pendiente el estreno de dos películas muy esperadas: Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, en la que interpretará al asesino Ted Bundy; y The Beach Bum, lo nuevo de Harmony Korine. El cineasta ya conquistó en 2012 a muchos seguidores de Disney Channel con la película que lo lanzó a la fama, 'High School Musical'.

 

SEGUIR LEYENDO