Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de marzo de 2018

Ya era hora: Mark Hamill tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

En la ceremonia estuvieron presentes el cineasta George Lucas y el actor Harrison Ford.

El actor estadounidense Mark Hamill, famoso en todo el mundo por interpretar a Luke Skywalker en las saga de 'Star Wars', al fin tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La ceremonia estuvo llena de fans e invitados especiales, como George Lucas y Harrison Ford, quienes además hicieron de oradores invitados.

En el evento también aparecieron dos Stormtrooper, vestidos con sus característicos uniformes y cascos blancos, así como el popular robot R2-D2.

"Esta será un intervención breve porque me faltan palabras", dijo Hamill, que durante todo el homenaje no dejó de saludar a sus seguidores.

"Es difícil expresar mi agradecimiento, mi alegría, mi euforia por ser reconocido de esta manera. No me había quedado sin habla de esta manera desde 'The Force Awakens'", indicó con ironía en referencia a la escena final de 'Star Wars: Episode VII - The Force Awakens' (2015), su única aparición en esa película y en la que no dice ni una palabra, todo un humorista.

Hamill aprovechó de agradecer a George Lucas, creador de 'Star Wars', la oportunidad que le dio en esta saga. "Seamos honestos: si no fuera por el genio de George Lucas, yo no estaría aquí hoy", afirmó.

Pero Hamill también tuvo palabras afectuosas para Harrison Ford, para su familia por ser su "primer público", y para sus seguidores por estar en los buenos y los malos momentos.

"Del Jedi al Joker (personaje de las historias de animación de Batman al que prestó su voz) y viceversa, ha sido un viaje fantástico. Muchas gracias a todos y que la Fuerza los acompañe a todos y cada uno de ustedes", finalizó el actor.

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000016Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO