Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de mayo de 2018

Will Smith reveló la verdadera razón por la que protagonizó 'El príncipe de Bel-Air'

El actor contó la historia que se remonta a fines de los años 80.

'El Príncipe de Bel-Air', sin dudas, es una de las series que marcó infancias en los 90. Sin embargo, quienes crecieron entre los icónicos bailes de Carlton y las recordadas respuestas del mayordomo Geoffrey, hasta ahora no sabían la historia que hay detrás de la serie que llevó al estrellato a Will Smith, su protagonista.

El actor reveló cómo llegó a participar y protagonizar una de las series noventeras más famosas luego de publicar un video en la cuenta de Youtube que utiliza para compartir un poco de su vida con sus seguidores.

Todo ocurrió a fines de la década de los '80, cuando Smith era un joven que se dedicaba a hacer rap. 'Parents Just Don't Understand' fue el famoso single que lo hizo alcanzar la fama, sin embargo el actor no supo administrar las grandes cantidades de dinero que recibía y terminó en la quiebra.

Después del fracaso de su segundo álbum, Smith no esperaba la situación que terminó con él debiendo dejar de pagar sus impuestos, conocidos como IRS en Estados Unidos. Fue entonces cuando su novia le recomendó buscar dinero en el círculo de poder de la industria para que pudiera hacerse notar.

El actor llegó hasta los estudios de Paramount, donde conoció a un hombre llamado Benny Medina que le sugirió que se reuniera con Quincy Jones, productor de la serie. A Will le tomó solo diez minutos convencer a los productores de que él era el indicado para el personaje.

La serie se emitió durante seis años y derivó en una de las series más icónicas de los noventa, pero nadie esperaba que Will Smith hubiera llegado a ser el Príncipe de Bel-Air debido a sus problemas de dinero.

SEGUIR LEYENDO
Tags Will Smith