Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de enero de 2019

'Vox Lux' se grabó en 22 días y Natalie Portman ensayó todas las coreografías con su esposo

La cinta trata sobre una diva del pop.

Después de sobrevivir a un ataque que remite directamente a la matanza del instituto de Columbine en 1999, la joven Celeste (Raffey Cassidy) se convierte en un fenómeno pop cuando una canción compuesta en el hospital, mientras se recupera de sus heridas, deviene un himno de reconciliación nacional en tiempos de luto.

No pasará mucho tiempo para que el éxito lleve a Celeste hasta la cara más mercantilista de la industria del espectáculo, y en 2017, ya interpretada por una histriónica Natalie Portman, el espectador la descubrirá convertida en un agujero negro de cinismo. "Mis canciones cada vez son peores, pero cada vez se venden más", sentencia de forma arrogante la protagonista, devorada por la inmadurez y el narcisismo. 

'Vox Lux' consagra a Brady Corbet como un creador de atmósferas turbulentas y discursos fílmicos grandilocuentes. El film incluye canciones originales de Sia y coreografías que la misma Natalie Portman ensayó en su casa con su esposo. La actriz cuenta este y otros secretos de la película en el siguiente video:

Participa por entradas para la Avant Premier de 'Vox Lux' junto a Play FM en el siguiente LINK.

 

SEGUIR LEYENDO