Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de julio de 2016

VIRAL | Mira la equivocación de Adele en pleno concierto

Los involucrados alucinaron con el error en vivo.

Durante su concierto en Canadá, Adele eligió a uno de sus fanáticos que se encontraba entre el público para subir al escenario.

Lo que pensaba ser un cálido abrazo, se convirtió en un beso que escandalizó a la artista. "¡Oh, hace como seis años que no me besa otro hombre!", exclamó Adele eufórica.

El afortunado fue un joven nigeriano de 21 años, que viajó desde su país a Canadá sólo para encontrarse con su cantante favorita.

Fue poco antes del concierto, cuando publicó en Twitter una foto de la previa del concierto en la que anunció “una noche llena de emociones”.

La británica, al enterarse del viaje de su fan, lo recompensó subiéndolo al escenario para cantar junto a ella. Lo que ambos no esperaban era que lo que iba a ser un gesto tierno, se convertiría en el viral más reciente de la web.

Una anécdota que sin duda el joven quiso compartir a través de sus redes sociales y, de paso, presumir de ser el asistente más emocionado de la jornada: “Adele gracias por esta noche alucinante. Tu voz es tan bonita como tu personalidad. ¡Estaba tratando de mantener la calma, como habréis visto en el video, estaba sudando, hiperventilando y no podía creer que, de entre más de 20.000 personas, yo fuera la persona elegida para subir al escenario contigo! ¡Todavía estoy alucinando!”

Si también eres un fanático acérrimo de la cantante, entonces no te pierdas el espectacular concurso por una tornamesa portátil y vinilo "25" de Adele que en #PlayFM tenemos para ti.

También te puede interesar: 

Adele rompe en llanto al recordar a las víctimas de Orlando

VIDEO | Adele canta y baila al ritmo de Spice Girls

VIRAL | La divertida reacción de Adele al olvidar la letra de 'Million Years Ago' en pleno concierto.

SEGUIR LEYENDO
Tags Adele