Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de noviembre de 2018

VIDEO | Shakira llora desconsoladamente durante el adiós de su gira en Colombia

La artista cerró su tour El Dorado en Bogotá.

Shakira eligió la ciudad de Bogotá para cerrar con broche de oro su tour mundial "El Dorado", nombre que también lleva su más recién álbum y que la trajo a Chile el pasado 30 de octubre.

El show, que contó con algunos de sus temas más recientes pero también viejos éxitos mezclados con fuegos artificiales y sensuales coreografías de baile, estuvo marcado por la emoción y sentimentalismo por parte de la cantante, quien agradeció a cada momento el cariño de sus fanáticos.

Sin embargo, hubo un punto de quiebre durante el espectáculo. No solo se trataba del final de su exitosa gira, sino también estaba la conexión con el público de su tierra natal, razón por la que la colombiana no pudo contener las lágrimas mientras era ovacionada por el público. 

La cantante de 41 años, conmovida, tuvo que esperar unos segundos para poder continuar con el concierto. "Tengo que continuar, ¿verdad?", dijo mientras reía.

"Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida", escribió la estrella en su cuenta de Instagram junto al video donde se le puede ver muy emocionada.

Ver esta publicación en Instagram

Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 4 de Nov de 2018 a las 2:43 PST

SEGUIR LEYENDO