Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de marzo de 2018

VIDEO | Revelan la escena eliminada de Tom Hardy en 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

El cameo del británico fue cortado de la cinta pero ahora fue publicado en toda su excéntrica gloria.

Como se acordarán, en algún momento se dijo que Tom Hardy sería parte 'Star Wars: Los Últimos Jedi'. Pocos meses antes del estreno de la película, trascendió que el británico tendría un rol similar al de Daniel Craig en 'El Despertar De La Fuerza' (2015), interpretando a un Stormtrooper anónimo en una escena breve.

Sin embargo, llegó el día del estreno y, pese a que fue buscado, nadie supo identificar la aparición de Hardy en la cinta. Esto es porque su escena fue eliminada, aparentemente no por culpa suya: En la misma escena de Hardy, los príncipes Harry y William también hacían de Stormtroopers, y supuestamente los miembros de la realeza británica eran demasiado altos en comparación al resto de los extras, por lo que sus tomas se veían algo extrañas.

Ahora que 'Los Últimos Jedi' empezó a estrenarse en video y digital, los fans publicaron por fin la mítica escena de Hardy, la cual fue incluida como material extra. Si nos preguntan, hay una posibilidad de que la secuencia haya sido borrada porque es realmente excéntrica. 

La acción ocurre en la nave de Snoke, en donde Finn, Rose y DJ se infiltran para ayudar a la Resistencia a escapar de las garras de la Primera Orden. Infiltrados como capitanes imperiales, los héroes toman un ascensor en donde se topan con un escuadrón de soldados. Ahí, uno reconoce a Finn por su era de Stormtrooper, desatando tensiones en el grupo.

Bueno, el soldado que pone la operación en riesgo es Hardy, quien le dice amenazadoramente a Finn que sabe quién es. Sin embargo, antes de que se gatille un conflicto, el soldado cambia su tono y simplemente se muestra sorprendido de que Finn haya logrado ascender a capitán. Aparte de celebrarlo, le pega una palmada en el trasero.

Entre el ascento sureño-americano que Hardy pone y su acoso sexual al pobre Finn, quizás determinaron que la escena se salía un poco del tono de 'Star Wars'. Puedes verla aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO