Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de junio de 2018

VIDEO | Pura calidad: Esto pasa cuando Christina Aguilera canta de incógnito en el metro

Los espectadores no tenían idea que la diva estaba detrás de todo esto.

Si viajas pronto a Nueva York tienes que anotar como panorama andar en el metro de la gran ciudad. Hoy en día no sabrás con qué celebridad te puedes encontrar, ya habíamos hablado de Sarah Jessica Parker, esta vez es el turno de Christina Aguilera.

Es que la diva del pop, junto al presentador Jimmy Fallon, quisieron dar un pequeño concierto en el metro como si fueran músicos callejeros. Para eso la cantante se disfrazó de incógnito y oculta bajo un sombrero interpretó el clásico Freedom junto a Fallo y unos músicos.

Con lo que no contaba Fallon es que por mucho que la diva se vista de persona normal, diva se queda. Y Christina tenía guardado un poderoso as bajo su manga: su inconfundible vozarrón. Por esta razón los viajeros que en un día normal hubieran pasado de largo, no dudaron en quedarse escuchando a esta "artista callejera".

A penas terminaron de interpretar la primera canción, Fallon reveló la verdad y Christina, esta vez ya liberada del disfraz, interpretó para los boquiabiertos asistentes su clásico Stronger, que fue recibido con aplausos y

SEGUIR LEYENDO