Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de agosto de 2016

[VIDEO] Mira el regreso de Katy Perry: estrena el videoclip de “Rise”

La canción fue escogida por una cadena de televisión para la cobertura oficial de las olimpiadas Río 2016.

El regreso de Katy Perry se vino con todo. Tratando de sobrevivir a condiciones extremas y atada a paracaídas aparece en el video de su nueva canción, "Rise", el cual fue lanzado este 5 de agosto a través de la plataforma Vevo.

"En medio de la sangre, sudor y (muchas) lágrimas, seguimos levantándonos. Finalmente mi nuevo video #RISE", fue el mensaje que la cantante compartió en su cuenta de Twitter sobre su regreso musical.

En el clip dirigido por Paul Gore se le ve luchando mientras camina sujeta a un paracaídas, primero en bodega abandonada y luego en un agreste y caluroso desierto. A través del video vemos a Perry caerse y levantarse otra vez, hasta que finalmente sale volando por el aire.

"No lo dudes, no lo dudes, la victoria está en mis venas, lo se, lo se, y no negociaré, lucharé, lucharé, me transformaré", dice parte de la canción que estrenada el pasado 14 de julio por iTunes.

Gracias a su inspiradora letra, el sencillo fue elegido por la cadena NBC para la cobertura de las olimpiadas Río 2016, que se inician este viernes. 

Revísalo acá:

También te puede interesar:

Escucha "Rise", la nueva canción de Katy Perry que será himno en las olimpiadas de Río

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Katy Perry