Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de noviembre de 2018

VIDEO | Millie Bobby Brown baila al ritmo de las Spice Girls y la rompe en las redes sociales

La actriz demostró su fanatismo por las 'Chicas Picantes'.

Las reacciones por el regreso de las Spice Girls han sido miles. No solo Adele quedó alucinando como una niña ante la idea de que el famoso grupo británico (menos Victoria Beckham) vuelva a los escenarios. Hay otras súper estrellas que están igual de emocionadas y nos lo han hecho saber a través de Instagram. Son orgullosas y entregadas fans de Geri Halliwell, Melanie Brown, Victoria Beckham, Emma Bunton y Mel C.

Millie Bobby Brown fue una de las últimas estrellas en demostrar su felicidad con la próxima gira de las Spice. La protagonista de 'Stranger Things' publicó un video en el que baila el tema 'Spice Up Your Life' junto con dos amigas a las puertas de una casa.

Ver esta publicación en Instagram

pls recruit us... im left shark :) @spicegirls @officialmelb @therealgerihalliwell

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el 5 de Nov de 2018 a las 3:35 PST

Y tras ver a Millie, llega la hora de comparar con las auténticas Spice Girls. Así bailaban el tema 'Spice your life' las de verdad para la comedia musical que hicieron en 1997 titulada 'Spice World The Movie 1997'.

Victoria Beckham va a ser la gran ausente en el reencuentro de las Spice Girls, aunque en las redes les ha mostrado todo su cariño y apoyo a sus ex compañeras.

SEGUIR LEYENDO