Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de marzo de 2018

VIDEO | Mientras recibe un premio, Millie Bobby Brown protesta para reforzar el control de armas en EEUU

La artista destacó como "actriz favorita de televisión" en los Kids Choice Awards.

Millie Bobby Brown, protagonista de 'Stranger Things', dedicó su premio recibido en los Kids Choice Awards a las víctimas del tiroteo del pasado 14 de febrero en Parkland.

Con un look firmado por Calvin Klein, la actriz no se quiso perder la multitudinaria manifestación bajo el nombre 'March4OurLives', por esta razón, al recibir su premio a 'Actriz favorita de televisión', lució una camisa donde se podía leer "Never again" (nunca más), mientras que en la espalda llevaba el nombre de las 17 víctimas.

Imagen foto_00000014

Además, en el vestuario de mezclilla se destacaban estampadas las frases "nunca más" y "March for Our Lives", movimiento que promueve el control de armas en Estados Unidos, además en la parte de atrás estaban los nombres de las víctimas.

"Muchas gracias por este premio (...) como vimos hace un momento, las demostraciones de March for Our Lives que tuvieron lugar en todo el mundo hoy en día me han inspirado y nos han impactado", dijo Brown.

Agregando que "tengo el privilegio de tener una voz que se pueda escuchar, una que pueda usar para, ojalá, marcar una diferencia positiva y ayudar a influir en el cambio".

SEGUIR LEYENDO