Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de agosto de 2018

VIDEO | Los intentos de Chris Hemsworth por lanzar spoilers de 'Avengers 4' son lo mejor que hay

Thor se unió al desafío de "lanzar spoilers sin hacerlo realmente".

Parece que en Universo Cinematográfico Marvel hay competencia por ser el superhéroe que más spoilers haga durante un evento. Esta vez Chris Hemsworth se une al desafío.

Durante la gala de los Teen Choice Awards 2018 este domingo, el intérprete de 'Thor' ganó el premio a Mejor actor de ciencia ficción por su papel en 'Thor: Ragnarok'. Aunque el actor no pudo asistir a la gala (se encuentra rodando con Tessa Thompson la nueva entrega de 'Men in Black'), sí realizó un video para los fans en los que revelaba algunos spoilers de 'Vengadores 4'.

El vídeo podemos ver a la mascota oficial de los premios, Choyce, manteniendo una videollamada con el actor donde promete revelar algunos detalles de la nueva película de Marvel como agradecimiento. Lamentablemente, la conexión falla y hace que nos quedemos sin enterarnos de algunos detalles tan importantes como la nueva arma que empuñará Thor (que ya vimos que era una hacha creada con un mango de Groot)) o el título de la cinta.

Sí, el actor jugó con los sentimientos de los fans ansiosos de conocer información novedosa de la próxima entrega de los vengadores. Sin embargo, lo que se convirtió en un trolleo para los fans fue una buena noche para el estudio, consiguiendo hasta 6 premios en la gala. 'Vengadores 4' llegará a las pantallas el 3 de mayo de 2019, ¿lograrán derrotar a Thanos?

SEGUIR LEYENDO