Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de febrero de 2019

VIDEO | La reacción de Yalitza Aparicio cuando nombran a la Mejor Actriz la hace toda una ganadora

La actriz mexicana estaba nominada por su papel en 'Roma'.

Y finalmente llegó la gran noche que todo México y Latinoamérica esperaba con ansías. 'Roma' se convirtió en una de las películas con más nominaciones en los Premios Oscar 2019. Independientemente si se llevara todas estatuillas o no, nos llenó de orgullo saber que Yalitza Aparicio, una representante de su país y de la cultura indígena, fuera reconocida en el evento de cine más importante de todos.

En cuanto se anunció la categoría de Mejor Actriz, el corazón de los mexicanos se detuvo un par de segundos. Y entonces anunciaron a la gran ganadora de esta versión: Olivia Colman. Está de más decir que cientos de corazones mexicanos se rompieron en ese momento.

Pese a la derrota, y muy contrario a cómo reaccionó la increíble Glenn Close, Yalitza no perdió la sonrisa y le aplaudió con gran entusiasmo a Olivia. Su victoria no fue un fracaso para ella, sino un motivo de celebración. ¡Mujeres que apoyan a otras mujeres, qué mejor!

Yalitza sorprendió a sus conocidos, a la audiencia, a la crítica y también a ella misma al convertirse en la protagonista de una película. Un día era maestra, y al siguiente el reconocido director Alfonso Cuarón la convirtió en una estrella de Hollywood ¡Felicitaciones por el tremendo logro!

Ver esta publicación en Instagram

@glennclose una de las actrices más talentosas que he tenido el honor de conocer, al igual que a otros actores como Javier Bardem @bardemantarctic

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 23 de Feb de 2019 a las 7:14 PST

SEGUIR LEYENDO