Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de agosto de 2018

VIDEO | La emocionante interpretación de "A natural woman" que dio Ariana Grande en funeral de Aretha Franklin

La joven fue una de las invitadas a cantar este viernes.

Sin duda uno de los momentos más emocionantes durante el funeral de Aretha Franklin realizado este viernes en el Greater Grace Temple de Detroit, fue la versión de "(You make me feel like) A natural woman" de Ariana Grande

La joven artista estadounidense, que acaba de lanzar su último disco "Sweetener", llegó en compañía de su prometido, Pete Davidson, y se fotografió junto al ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y la ex candidata presidencial, Hillary Clinton.

Imagen foto_00000014

Recordemos que Aretha Franklin falleció el pasado 16 de agosto a los 76 años, debido al "avance de cáncer de páncreas de tipo neuroendocrino" que la artista sobrellevó hace 10 años.

En febrero de 2017, la mujer de "I say a little prayer" había anunciado su retiro definitivo de la música, luego de una última temporada donde tuvo que suspender un mes completo de shows por recomendación de su equipo médico. A comienzos de la década, de hecho, lidió con un cáncer de páncreas que intentó mantener en secreto hasta el final.

"Me siento muy, muy enriquecida y satisfecha con respecto a de donde comenzó mi carrera y de dónde está ahora", dijo Franklin en el momento del adiós.

SEGUIR LEYENDO