
Viernes 16 de febrero de 2018
Viernes 16 de febrero de 2018
Hay que decirlo, la cantante dio un gran salto para agarrar el tradicional ramo.
¿Será que Katy Perry dará el gran salto con Orlando Bloom? Recordemos que ambos ya han pasado por esta situación (ella con Russell Brand y él con Miranda Kerr) y saben que en cosas del amor es mejor no precipitarse. Pero quizá, para la cantante, la segunda sea la vencida.
Sino no nos explicamos la efusividad con la que Katy saltó y luchó para quedarse con el ramo lanzado en la boda de una de sus mejores amigas. La cantante participó en el tradicional 'lanzamiento del ramo' y le ganó a todas las otras solteras que también participaron del momento.
Lo chistoso es que luego de agarrar el ramo, Perry salió corriendo para que nadie le arrebatara su 'trofeo'. La artista compartió el momento en su cuenta de Instagram y acompañó el video con un "cuando anhelas compañía pero huyes del amor cuando lo consigues" junto a los hashtags #MeQuieroAMíMisma y #TeQuieroATiTambién.
Y todo se pone mejor, porque Orlando Bloom comentó el video dejando en claro que él tampoco piensa dejarla escapar esta vez: "Puedes huir corriendo pero no puedes esconderte... de ti misma". ¿Será Katy la próxima en vestir de blanco?