Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de octubre de 2018

VIDEO | Enrique Iglesias besa apasionadamente a una fan en la boca y vuelve a desatar polémica

El cantante invitó a una chica a subir al escenario durante su show en Ucrania

Quizá esta es la manera en que Enrique Iglesias hace feliz a sus fans del mundo, pero no todos están de acuerdo en la forma.

Durante el último concierto que el español dio en Ucrania, Iglesias se sumó a la corriente habitual de grandes artistas que aprovechan el momento para subir al escenario a alguien del público para bailar juntos, tomarse una selfie o simplemente intercambiar unas palabras.

Eso es lo que parecía que iba a ocurrir con esta chica hasta que al momento de despedirse, ambos accidentalmente terminan dándose un beso. Confusión que Enrique aprovechó para plantar un largo beso a la chica mientras el público allí presente no creía lo que veía.

Sin embargo, esto no terminó ahí. Una vez que terminaron de besarse, y cuando Enrique invitaba a la chica a bajar del escenario, ella le pidió toda nerviosa que se tomaran una foto con su celular, pero se había quedado sin batera ¿Y qué hizo el cantante para consolarla? Le da otro beso en la boca.

Ver esta publicación en Instagram

El beso caliente de @enriqueiglesias en ucrania. ¿Si fueras la Kournikova te darían celos?

Una publicación compartida por Enrique Santos (@enriquesantos) el 3 de Oct de 2018 a las 6:23 PDT

¿Qué pensará Anna Kournikova de esta particular manera que tiene el padre de sus hijos de saludar a sus fans? Muchos piensan que el artista se aprovecha de la situación, y sobre todo de sus fanáticas, para besar a quién se le dé la gana.

SEGUIR LEYENDO
Tags Video