Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de agosto de 2018

VIDEO | En toda la cara: Fanática golpea por error a Laura Pausini en pleno concierto

La cantante italiana invitó a una seguidora al escenario durante su show en Perú.

La semana pasada Laura Pausini se presentó en Lima como parte de su gira promocional y el show dejó varios momentos para el recuerdo. 

Uno de ellos fue protagonizado por una fanática que tuvo una mala jugada debido a su euforia. De forma accidental, la chica golpea a la intérprete italiana en la cara, causándole una herida en el labio. Pese a esto, Laura siguió cantando, toda una profesional.

Todo comenzó cuando Pausini se disponía a cantar uno de sus éxitos: "Se fue". Ahí invitó a una joven al escenario, quien subió con unos audífonos y un "lightstick", luces que por lo general venden afuera del lugar del show. Debido a la emoción, la muchacha comenzó a agitar los brazos de un lado para otro mientras cantaba, sin percatarse del golpe.

La italiana se tomó el rostro y luego se dio vuelta para decirle a un miembro de su equipo que había sido herida. Sin embargo, siguió cantando sin decirle nada a la fanática, que continuaba bailando y moviendo los brazos.

La chica seguía moviendo la famosa luz para todos lados, es ahí cuando Pausini le quitó el objeto y ambas siguieron disfrutando del espectáculo.

Mira el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO