Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de mayo de 2018

VIDEO | Así reacciones los protagonistas de 'Avengers: Infinity War' a los mensajes de sus haters

Obviamente, se lo toman todo con una alta cuota de humor.

Desde que 'Avengers: Infinity War' se estrenó en los cines del mundo, han sido muchos lo records y curiosidades que hemos visto de la película dirigida por Anthony Russo y Joe Russo. Pero esta vez fueron los mismos actores que el pasado 30 de abril se atrevieron a asistir al programa de 'Jimmy Kimmel Live' para protagonizar una nueva entrega de la sección #MeanTweets.

Por ejemplo, Tom Hiddleston y Anthony Mackie, encargados de dar vida al antihéroe Loki y a Halcón, recibían tuits que atacaban directamente a su aspecto físico, siendo este segundo el peor parado al tener que leer frases del estilo a "realmente no entiendo cómo Anthony Mackie ha llegado hasta tan lejos pareciendo un bicho con dientes de conejo, pero aquí estamos".

Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Spiderman (Tom Holland) tampoco se libraron de los ataques, que hacían referencia a sus capacidades interpretativas y su condición de personas blancas: "Scarlett Johansson tiene la capacidad emocional de un apio, odio a la gente blanca", decían sobre la intérprete; "apuesto a que Tom Holland es uno de esos blanquitos que aplauden cuando aterriza el avión", decía un tuitero del que interpreta al personaje que nos regalaba uno de los momentos más emocionantes de la película.

También destacamos a Elizabeth Olsen (la Bruja Escarlata), que tras leer una crítica a sus "raros pulgares" demostraba a la audiencia que el mensaje no estaba equivocado; o el Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), que no era capaz de terminar su tuit debido a la risa. Asimismo, un ingenioso tuit comparaba a Samuel L. Jackson con una tortuga mordedora.

¡Mira el siguiente video y ríete con nosotros!

SEGUIR LEYENDO