Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de agosto de 2018

VIDEO | Ariana Grande rinde un emocionante tributo a Aretha Franklin con su increíble voz

Interpretó la canción "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman" para homenajear a la reina del soul.

Con su voz única y en compañía de la banda The Roots, Ariana Grande realizó un emotivo homenaje a la fallecida reina del soul Aretha Franklin, quien dejó de existir este jueves.

Grande interpretó la canción "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman" en el popular show de Jimmy Fallon, quien a través de su cuenta en Twitter destacó que "sé que es una gran noche para Ariana, pero esto es lo que hace la gente grandiosa cuando saben que necesitamos que estén ahí para ayudarnos".

Además, la cantante estadounidense lanza hoy su álbum "Sweeteer", que es su cuarto trabajo discográfico, luego de "Dangerous Woman" de 2016.

Aretha Franklin murió este jueves a los 76 años y rodeada de sus más cercanos, quienes estuvieron acompañándola en la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan, Estados Unidos, en completa privacidad.

Junto con agradecer el apoyo que han recibido durante los últimos días, la familia especificó que el deceso se produjo a las 9:50 hora local con la causa oficial de "avance de cáncer de páncreas de tipo neuroendocrino" que tenía desde 2010.

SEGUIR LEYENDO