Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de febrero de 2018

Victoria Beckham volvería a presentarse con el resto de las Spice Girls con una condición

Todo indica que banda aparecerá en un programa de televisión y volverán a grabar sus más grandes éxitos.

Un reencuentro que nos enciende el corazón. Este viernes se reunieron las cinco ex integrantes de las Spice Girls. La noticia fue confirmada por The Sun, certificando que una de las reuniones más esperadas finalmente se ha llevado a cabo.

La última vez que las cantantes estuvieron juntas fue en 2012 para su recordada presentación en los Juegos Olímpicos de Londres y en su participación en la premiere del musical Viva Forever!.

Esta vez, la persona encargada de que un hecho tan difícil haya ocurrido es el antiguo mánager de las chicas, Simon Fuller. Sabía que las podía convencer, no porque se extrañaran entre ellas, sino porque cada una recibirá 10 millones de libras por asistir a un programa de televisión en China, aparecer en un talent show, grabar un nuevo álbum de grandes éxitos y por los derechos de imagen.

En la reunión, las chicas conversaron de estos proyectos. Geri Horner y Beckham han sido las más evasivas. Es más, Victoria aceptó formar parte de estas actividades con una condición: No cantar. Sí, así como lo lees. Puede parecer absurdo pero es cierto que la sola imagen de la esposa de David Beckham mueve montañas. "Victoria y Geri coincidieron en que sería imposible llevar a cabo un tour en toda regla debido a los compromisos familiares y laborales", aseguró una fuente cercana a The Sun. Pero eso no ha impedido que se produzca una pequeña reunión: "Ahora que es una diseñadora exitosa está preocupada por tener que cantar, pero también quiere ganar dinero para inyectar en su negocio", revelaron.

"Después de un largo periodo de negociación, Victoria consideró que este año era un buen momento para trabajar en nuevos proyectos", lo que nos da a entender que aceptó formar parte de este proceso.

A la reunión que se celebró en casa de Geri, Victoria acudió en coche, Mel C lo hizo andando (y sonriente) y Mel B llegó en avión desde Los Ángeles. 

 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el Feb 2, 2018 at 8:27 PST

SEGUIR LEYENDO