Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de julio de 2018

¡Ups! Tom Cruise olvida abrocharse el cierre del pantalón en la premier de 'Mission Impossible: Fallout'

Todo ocurrió en una visita a Tokio.

Tom Cruise demostró que puede cometer errores como cualquier persona normal. Este miércoles se le vio asistiendo al estreno de la película 'Mission Impossible: Fallout' en Tokio, con el cierre de su pantalón desabrochado.

Accidentalmente exponiendo demasiado, el actor de 56 años de edad no parecía estar al tanto de lo que estaba ocurriendo, posaba y saludaba felizmente a los fanáticos antes de dirigirse a la conferencia de prensa. 

Imagen foto_00000001

A pesar del mal funcionamiento de su cierre la estrella de Top Gun lucía fascinado mientras combinaba un traje negro de tres piezas con una camisa rosa y corbata.

Una vez dentro del lugar, Tom pareció notar el contratiempo mientras subía al escenario con los pantalones cruzados junto a los coprotagonistas Henry Cavill, Christopher McQuarrie, y Simon Pegg.

Durante la conferencia, Tom reveló que su tobillo aún no se ha curado del terrible accidente que sufrió en el set de la cinta. Recordemos que sufrió una lesión después de estrellarse contra el costado de un edificio mientras grababa una de las escenas de acción.

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO