Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de enero de 2018

Única en el mundo: Meryl Streep convierte su nombre en marca registrada

La actriz quiere evitar que se haga negocio con su nombre, sinónimo de éxito desde hace varias décadas

Nadie lo puede negar, Meryl Streep es la actriz más reconocida de su generación y la que más veces ha estado nominada a un Oscar.

Su nombre siempre está asociado a un éxito de taquilla, y Streep no quiere que se asocie a nada más, al menos sin su consentimiento. Es por eso que la artista acaba de solicitar registrar su nombre como marca para que nadie se puede aprovechar de él.

Sorprende que lo haga a los 68 años y sobre todo, que haya tenido que desembolsar la "tremenda" cantidad de dinero para conseguirlo: 275 dólares, tal y como explica en exclusiva el canal TMZ.

Con ello, la intérprete, cuyo verdadero nombre es Mary Louise Streep, se asegura que no haya ningún producto de entretenimiento llamado Meryl Streep así como también impide que haya cualquier persona que firme autógrafos con ese nombre, aparezca en conferencias o abra una página web.

Aun no está claro, y quizá nunca lo sepamos, de por qué la actriz esperó hasta ahora para dar este paso. Más que mal, si alguien en la industria del cine merece que su nombre esté protegido, es ella. ¿Tendrá algo que ver su inminente participación en la segunda temporada de Big Little Lies?. Nadie lo sabe, pero si Meryl cree que está bien, es porque está bien.

 

SEGUIR LEYENDO