Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de agosto de 2018

Una nos gusta y la otra no tanto: Las dos peticiones de Millie Bobby Brown para 'Stranger Things'

'Eleven' necesita siempre de sus poderes...¿o no?

Somos muchos los ansioso por ver la tercera temporada de 'Stranger Things', en la cual habrá un salto temporal que nos trasladará al verano de 1985 y en el que veremos a los jóvenes protagonistas disfrutar de esta calurosa estación del año, hasta que aparezca alguna amenaza... Pero no hay problema, allí estará Eleven con sus súper poderes para poner fin a los problemas ¿cierto?

Bueno, parece que eso no es tan seguro. Millie Bobby Brown está interesada en la idea de explotar su personaje haciendo grandes sacrificios. Una de las ideas que arroja para esta nueva entrega es ver a Eleven sin sus habilidades.

"Creo que debería sacrificarse de alguna manera. Así es como quiero que esa situación se desarrolle, me gustaría que sacrificara sus poderes. Si Eleven pierde sus cualidades, ¿será tan potente como personaje? Creo que estaría genial. Quiero construirla para que sea una persona fuerte sin sus habilidades... Aunque realmente la trama gira en torno a ello y pienso que quitárselos lentamente podría ser genial".

¿Te gusta esta idea? Quizá a nosotros no mucho, la verdad es las habilidades de Eleven son un atractivo muy grande para la serie de Netflix. Sin embargo, esta idea serviría para desarrollar otros aspectos del argumento de la producción en los que todavía no se ha explorado. En cualquier caso, veremos a Millie y al resto del grupo en la nueva entrega de la cuál aún no se han revelado detalles oficiales salvo que estará inspirada en la película 'Fletch: el camaleón'.

Pero hay más, porque Bobby Brown quiere el nacimiento de un romance. Y es cierto que gran parte de los espectadores esperan la posibilidad de que exista un romance entre dos de los personajes principales de 'Stranger Things'. La actriz apoya por completo la idea de que Jim Hopper, David Harbour, y Joyce Byers, Winona Ryder, se enamoren, tal y como lo confiesa a Variety.

Imagen foto_00000014

"Mira, me encantaría que se juntasen. Hopper es como mi inspiración en la vida", cuenta la intérprete. "Winona y David son como mis padres. En el set de rodaje, dicen: 'Deja de correr', '¿qué estás comiendo?', '¿Por qué te estás comiendo eso?'".

El sheriff Hopper ha tomado un rol de padre para Eleven en la segunda entrega de la serie, por lo tanto, si ambos personajes finalmente terminan juntos, Will y Eleven serían hermanastros. "Me encantaría porque Noah Schnapp es mi mejor amigo", dice la joven estrella.

SEGUIR LEYENDO