Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de enero de 2018

Una luz de esperanza: Chris Hemsworth anuncia que podría volver a interpretar a Thor en un futuro

El actor decidió que se tomará un largo descanso para estar con su familia.

Después de haber interpretado al 'dios del rayo' seis veces y de formar parte de proyectos como '12 Valientes' y las nuevas entregas de los Vengadores ('Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4'), Chris Hemsworth decidió que es momento de parar.

En una entrevista con The Times Hemsworth confesó que pasa tanto tiempo fuera de casa que es hora de tomarse un descanso de, al menos, de seis meses. "Quiero poder ser capaz de llevar a mis hijos al colegio, puede que incluso me vaya un año. Quizá. Es hora de cobrar, marcharme y surfear el resto de mi vida", aseguró el actor que dio vida a Thor desde el 2011.

En un comienzo pensamos que perdíamos a nuestro superhéroe favorito para siempre, sin embargo, Hemsworth explicó que en algún momento le gustaría regresar.

Durante la entrevista explicó que estaba cansado de trabajar meses lejos de sus hijos y que ellos pensaran que era normal que su padre no estuviera en casa. Por esta razón se tomará un descanso. Sin embargo, confesó que durante este tiempo tendrá que conseguir que sus hijos se conviertan en fans de Thor, ya que hasta ahora encuentran a Wonder Woman más poderosa que el 'dios del rayo', nosotros también lo pensamos.

Para volver a interpretar al hijo de Odín tendría que negociar un nuevo contrato luego de que el suyo terminara la semana pasada. "A medio camino estaba cansado, no estaba contento con lo que hacía. Pero con 'Thor 3' tuve voz en el proceso y me lo estaba pasando mejor que nunca en el rodaje. Cuando terminamos el rodaje, pensé: 'oh no, no lo vamos a volver a pasar tan bien nunca'. (...) Creo que lo hemos re-inventado (a Thor). Hay una plataforma más grande para continuar si queremos". 

Y sinceramente, esperamos con todo nuestro corazón que la puerta de un nuevo Asgard siga abierta para el actor.

SEGUIR LEYENDO