Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de enero de 2019

Un despreocupado Timotheé Chalamet es captado leyendo en plena ceremonia de los SAG Awards

¿Qué estaba leyendo el actor nominado por la película 'A Beautiful Boy'?

Desde que el joven actor Timothée Chalamet desató pasiones y mostró su talento en 'Call Me by Your Name', más de uno ha puesto la mirada en su carrera y sobre todo en su looks.

Recientemente en la entrega de los Golden Globes, el actor dio cátedra de vanguardismo al lucir un "chaleco" o "árnes" brillante con el que además de romper esquemas de lo clásico, demostró que es capaz de imponer modas y ser auténtico con actitud.

Bueno, ahora, y gracias a su papel en la cinta 'A Beautiful Boy', estaba nominado a los SAG Awards 2019 en la categoría Mejor actor de reparto.

Aunque no ganó el premio, se robó toda la atención en las redes sociales cuando fue captado leyendo un libro mientras se llevaba a cabo la ceremonia. El actor estaba sentado tras Emily Blunt y su marido, John Krasinski,con unos papeles sobre el regazo, muy concentrado. Fue el momento en el que Twitter ardió, y trató de encontrar sentido a la foto.

Hasta ahora nadie sabe lo que estaba leyendo Chalamet, quizá se trataba de un discurso por si ganaba, quizá estaba estudiando algún libreto, habrá que esperar hasta que lo cuente él mismo.

 

SEGUIR LEYENDO