Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de abril de 2018

Triste noticia: Cameron Diaz confirma su retiro de la actuación

La actriz confirmó que no pretende volver a la pantalla tras sus últimas películas del 2014.

Pese a haber sido una de las actrices más taquilleras de su generación, han pasado 4 años desde la última vez que Cameron Diaz apareció en una película. Considerando es de aquellas intérpretes que hasta el 2014 tendía a aparecer en numerosas cintas al año, su reciente bajo perfil ha sido tomado con algo de sospecha.

Bueno, ahora hay una explicación lógica para todo el asunto: Diaz se considera retirada de la actuación. Así lo explicó en una entrevista con Entertainment Weekly en donde se reunió con sus coestrellas de 'La Cosa Más Dulce' (2002), Christina Applegate y Selma Blair.

En la conversación, Diaz declara que 'no estoy haciendo absolutamente nada' y 'me encuentro retirada' del mundo del espectáculo. Esto viene a confirmar las declaraciones que Selma Blair dio al diario Metro en Gran Bretaña, en donde dijo que le encantaría hacer una secuela de 'La Cosa Más Dulce' pero que sería difícil considerando el retiro de Diaz.

La actriz, protagonista de clásicos como 'La Máscara' y 'Loco Por Mary', no dio razones para su temprana jubilación (tiene solo 45 años), pero de seguro cuenta con recursos de sobra para dejar su carrera en este punto. 

SEGUIR LEYENDO