Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de enero de 2018

¡Tiernos! Millie Bobby Brown se muestra por primera vez junto a su novio

La estrella de Netflix subió una foto a su stories de Instagram.

Que levante la mano quien aun recuerda a su primer amor. Lo sabemos, es imposible olvidar esos tiempos de adolescencia cuando ver al chico que te gustaba te revolvía el estómago y por primera vez comenzabas a tener una idea de lo que es el amor.

Bueno, ese maravilloso momento es lo que está viviendo ahora la protagonista de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown. La actriz confirmó que tiene novio al publicar una tierna foto de ambos en su stories de Instagram.

Las sospechas comenzaron cuando el 12 de enero, la intérprete de 'Eleven', subió una imagen de ella acompañada de un oso de peluche. "Gracias por el oso", decía la publicación. En la misma foto, Jacob Sartorius, un cantante de 15 años, le respondió "desde luego". ¡Demasiado tiernos!.

Desde ese momento comenzaron las especulaciones de que ambos artistas estaban juntos.

Hasta entonces no había nada oficial. Pero ahora la estrella de Netflix publicó una foto en sus historias de Instagram que emocionó a todos: Aparecen ambos en blanco y negro acompañados de tres emojis de corazón, (¿quién no ha hecho lo de los emojis?)

También llama la atención que la foto está marcada con la fecha 31 de diciembre de 2017, lo que da a entender que pasaron las fiestas de año nuevo juntos, todo un amor de verano.

Solo podemos nos queda decir: Awwwww!!!

 Imagen foto_00000001

Thanks for the bear ❤️

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el Ene 12, 2018 at 5:25 PST

SEGUIR LEYENDO