Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de julio de 2016

Taylorgate: se publica conversación telefónica entre Kanye West y Taylor Swift sobre ‘Famous’

La polémica mención de Taylor Swift en "Famous", la controvertida canción de Kanye West ahora alcanzó nuevas proporciones luego de que Kim Kardashian, la mujer del músico revelara partes de la conversación telefónica en la que su esposo le comunicó a la intérprete de "Shake It Off" sus intenciones de mencionarla en dicho tema.

A través de su cuenta de Snapchat, la socialité y modelo compartió varios videos en los que Kanye le cuenta sus planes a Swift, quien no manifiesta oposición alguna a la mención. "Sí, quiero decir, elige la línea que pienses que es mejor. Es obviamente algo irónico de cualquier modo. Y realmente aprecio que me lo menciones, es muy amable", dijo supuestamente la cantante.

Sobre la frase que alude el cantante es aquella parte de la letra que dice: "siento que yo y Taylor aún podemos tener sexo".

La artista de 26 años, de paso, le regala algunas palabras de agradecimiento al rapero por informarle sobre la canción e incluso le asegura sus intenciones de dar a acusar recibo de la canción si la prensa le preguntaba. "Sabes, si la gente me pregunta sobre ello creo que sería grandiosos decirles, 'mira, él me llamó y me dijo la línea antes de que se lanzara'", se le escucha decir.

A pesar de los videos en donde aprobaría el tema, la rubia dio su versión de los hechos a través de un escrito que difundió a través de sus redes sociales, donde desconoció la forma en que el músico la trataría.

"¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me iba a llamar 'esa perra' en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes controlar la respuesta emocional de alguien al ser llamado "esa perra en frente de todo el mundo", dijo Swift, quien además aclaró que quería que la relación entre ambos se arreglara.

"Claro que quería que me gustara la canción. Quería que tuviéramos una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escuchar la canción, pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en esa llamada, no puedes 'aprobar' una canción que no has escuchado. Ser falsamente descrita como una mentirosa cuando no has dado a conocer toda la historia o sin haber escuchado alguna parte de la canción es asesinato de un personaje", se puede traducir del siguiente mensaje.

¿Qué te parece la polémica?

También te puede interesar: 

"Famous" el video con que Kanye West indignó a Taylor Swift y otras celebridades

 

SEGUIR LEYENDO