Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de septiembre de 2018

Su cara anestesiada es lo mejor: Jessica Alba se graba antes y después de la extracción de una muela

La actriz comentó lo mucho que odia ir al dentista.

Sabemos que el cuidado de los dientes es fundamental para nuestra salud e higiene, pero no todos somos fanáticos de ir al dentista. Tener la boca abierta durante tanto tiempo con un tubo de extracción de saliva a veces resulta insoportable.

Y por si no lo sabías, los famosos también tienen que pasar por esto, como Jessica Alba. La actriz y empresaria confesó el miedo que le tiene a los odontólogos y no pudimos sentirnos más identificados.

A través de un video que publicó en su Instagram, Jessica explicó, con mucho sentido del humor, lo nerviosa que se pone para ir al dentista. Es que Jessica debía hacerse la extracción de una de sus muelas que se le había roto mientras trabajaba:

"No se si ustedes lo sabían. Pero odio todo lo que tiene que ver con mis dientes, con venir al dentista. Ella (una de las médicas) piensa que es gracioso, pero no lo es. Me rompí uno de mis dientes trabajando y vamos a estar unas horas aquí tratando de arreglarlo. Es todo un proceso. Este como el primer paso. Estoy muy nerviosa, no me gusta estar en el dentista", comentó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Siiiick —— first step to getting my teeth together 💉😫- thank you @implantperiocenter

Una publicación compartida por Jessica Alba (@jessicaalba) el 10 de Sep de 2018 a las 3:58 PDT

Finalmente todo salió excelente. Jessica, que apenas podía hablar por los efectos de la anestesia, también compartió una foto (no muy glamorosa) del diente extraído y un video en el que agradecía a su dentista por el gran trabajo realizado. Nadie dijo que sería fácil tener la sonrisa perfecta.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Hollywood