Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de julio de 2019

"Su alegría vivirá en nuestros corazones": El sentido mensaje de Salma Hayek tras la muerte de Cameron Boyce

La actriz trabajó con el joven en 'Grown ups' y hasta la fecha se mantuvieron en contacto.

Cameron Boyce, reconocido por sus papeles en Disney Channel amaneció este domingo sin vida a causa de una convulsión que tuvo mientras dormía.

La noticia la dieron a conocer los padres del actor a través de varios medios de comunicación. Incluso, desde el mismo canal que lo vio crecer y lo lanzó a la fama.

La repentina muerte del joven causó gran impacto en el público, especialmente entre algunas estrellas que compartieron set con Cameron, como Adam Sandler y Salma Hayek, quienes fueron sus padres en 'Grown ups' 1 y 2.

La actriz mexicana se expresó a través de las redes sociales con unas sentidas palabras en honor al fallecido artista y a su familia:

"Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en #Grownups 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido con una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón está con su hermosa familia", escribió Salma en Instagram.

SEGUIR LEYENDO