Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de abril de 2018

Star Wars: Crean campaña para que Meryl Streep sea la nueva Princesa Leia

Los seguidores de la saga están de acuerdo en que la actriz reemplace a la fallecida Carrie Fisher.

La muerte de Carrie Fisher fue un duro golpe para todos. Ese 27 de diciembre de 2016 los fanáticos de Star Wars se enteraron de la terrible noticia y nadie sabía qué podría pasar con el personaje de la Princesa Leia en las próximas producciones de la saga.

¿La sacarán de las películas? ¿Será una General completamente digital? fueron algunas preguntas que asaltaron las mentes de muchos a la espera del episodio IX de la saga.

Ahora, un grupo de fans de la que es considerada la mejor actriz del mundo, Meryl Streep, propuso que la tres veces ganadora del Oscar ocupe el lugar de Carrie Fisher. A través del sitio The Petition Site completaron una solicitud para que Meryl sea su sucesora.

La petición dice:

"Meryl Streep siempre ha sido conocida como la más grande actriz [.]. Además de sus aclamadas actuaciones, su buena relación con Carrie Fisher y su trabajo en el film basado en el libro de la actriz Postales desde el abismo la convirtió en una candidata ideal para interpretar a Leia en Star Wars Episodio IX. En Postales desde el abismo, escrita por Carrie Fisher y basada en su novela semi-autobiográfica, Meryl Streep interpretó a Suzanne Vale, quien se piensa está inspirada en la propia Carrie Fisher. Por ende, la interpretación de Meryl Streep puede ser considerada como el reflejo de Carrie Fisher. Además de valerle una nominación al Premio de la Academia como Mejor actriz, esta cinta también originó una buena amistad entre ambas. [Por ello] creemos que es la mejor esperanza para ver el legado de Carrie Fisher en Episodio IX"

Imagen foto_00000014

Hasta ahora, la propuesta  lleva más de 9 mil solicitudes de las 10 mil que se tiene como objetivo para alcanzar.

¿Te imaginas a la gran Meryl Streep en Star Wars? La verdad es que nosotros sí, y sería alucinante.

SEGUIR LEYENDO