Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de noviembre de 2018

Spice Girls: Las emotivas palabras de Victoria Beckham tras anunciar que no será parte de la gira

El grupo británico que marcó los 90' anunció su retorno a los escenarios.

Todas fuimos felices al saber este fin de semana que las Spice Girls regresarán a los escenarios el próximo año para realizar una mini gira por Reino Unido.

Pero no todo es alegría, ya que junto a este anuncio también se aseguró que Victoria Beckham no será parte de este retorno. Algo que no tomó muy de sorpresa a los fans.

Así lo confirmó la propia "Posh Spice" en su cuenta de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje deseándoles lo mejor a sus ex compañeras de banda y explicando su ausencia de este gran regreso.

"¡Hoy es un día especial para las chicas porque anunciaron las primeras fechas de la gira desde que actuamos juntas en 2012! No volveré a unirme a mis chicas en el escenario otra vez, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando vuelvan de gira el próximo año", escribió la diseñadora de modas.

Asimismo agregó: "¡Sé que van a montar un show increíble y los fans del pasado y del presente van a pasarlo increíble!" finalizó añadiendo los hashtags #spicegirls y #friendshipneverends (la amistad nunca se acaba).

Mel B de 43, Emma Bunton de 42, Geri Horner de 46 años, y Mel C de 44, utilizaron sus respectivas cuentas oficiales de Twitter y Facebook para anunciar el esperado regreso, que comenzará el 1 de junio en Manchester. Emoción noventera a nuestras venas.

SEGUIR LEYENDO