
Viernes 1 de marzo de 2019
Viernes 1 de marzo de 2019
Ambas son hermanas en 'Game of Thrones'.
'Game of Thrones' es una serie increíble que además de su excelente trama se ha caracterizado por las relaciones que han creado los actores fuera del set. Por ejemplo, el matrimonio de Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygritte) o la amistad de Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark).
Esta semana, Turner y Williams contaron en Glamour UK que su amistad significa muchísimo para las dos, pero no tanto como para que sea un romance.
"La gente siempre cree que Maisie y yo somos una pareja", dice Turner en la entrevista. Recordemos que la actriz británica está prometida con Joe Jonas. "Quiero decir, yo estoy obsesionada con ella, así que nunca se sabe. Tengo una adicción a Maisie Williams. De hecho, husmeo su hashtag en Instagram. Y pese a que somos hermanas [en GOT], intentamos filtrar un beso en cada escena que hicimos juntas para asustar a todo el mundo un poquito. Les mantenía atentos y nos asegurábamos de que seguían el guion".
Por otro lado, la joven que interpreta a Arya Stark admite que empezó a ir a terapia después de que Turner le insistiera a raíz de unas rupturas románticas y de amistades dolorosas.
"En cualquier momento en el que pienso, '¡Necesito ayuda! Esto es demasiado como para resolverlo por mi cuenta', Sophie es mi primera llamada", añade Williams, que también ha pasado por malos momentos por su imagen. "Nunca me he sentido demasiado guapa porque nunca he sido retratada como tal en la pantalla. De hecho, creo que eso está genial, pero en lo que respecta a cómo me siento personalmente, en ocasiones ha sido difícil".