Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de abril de 2018

Sophie Turner: "Hay una absurda creencia de que estar casada es la mejor cosa que te puede pasar"

La actriz de 'Game of Thrones' dejó en claro que su vida profesional le trae más emociones que el matrimonio.

Al parecer, no todas se emocionan tanto luego de anunciar su compromiso y tienen sus mentes ocupadas en planificaciones de la boda, el vestido, y todas esas cosas.

Al menos así lo dejó claro Sophie Turner, quien se casará con Joe Jonas a penas termine de grabar la última temporada de 'Game of Thrones'.

La actriz británica habló en una entrevista sobre su actual relación con el cantante y el futuro que le espera a su lado una vez que pasen por el altar.

"Hay esa absurda creencia de que estar casada es la mejor cosa que te puede pasar", confesó en Marie Claire. "Pero siempre he sentido que mi carrera profesional es algo por lo que realmente he trabajado, así que cuando logro algo ahí es cuando pienso realmente que he conseguido hacer algo maravilloso en mi vida".

¿Significa esto que no le hace ilusión casarse? Para nada. "Todavía estoy en la fase de pensar '¡Dios mío, estoy prometida!", asegura. "Y entiéndanme, es genial estarlo. Pero no siento que sea algo a lo que tengo que darle tanta importancia. He encontrado a mi media naranja, pero lo veo como el que encuentra una casa que amas en la que quieres quedarte a vivir toda la vida", explica. "Eso sí, reconozco que estar en este estado en el que ya no tienes que buscar más provoca mucha paz".

¿Compartes el pensamiento de Sansa Stark?

SEGUIR LEYENDO